FlashGoogle

Google I/O ofrecerá 130 sesiones técnicas en su edición 2012

Como cada año, Google celebra celebra en San Francisco el Google I/O del 27 al 29 de junio, el evento para desarrolladores donde se presentan las últimas novedades de los productos y servicios de la compañía.

Google I/O es el encuentro de desarrolladores más importante de Google. Se trata de un espacio pensado para definir el presente y el futuro de los productos de Google. Este año han confirmado que el evento ofrecerá 130 sesiones técnicas, 20 laboratorios de códigos y la participación de 155 desarrolladores que presentarán sus nuevas aplicaciones y explicarán su experiencia. Se trata de una de las ediciones que más contenidos y novedades promete.

En concreto, Google ha confirmado que habrá 130 sesiones técnicas en las que los desarrolladores podrán conocer las novedades y el funcionamiento de productos y servicios de la compañía y 20 laboratorios de código, en los que se profundizará en la programación y el desarrollo de los sistemas de la compañía.

Pensando en los desarrolladores de aplicaciones, acudirán a Google I/O 2012 155 Socios Sandbox, desarrolladores que han creado nuevas aplicaciones para tecnologías Google. Estos desarrolladores presentarán sus novedades y responderán a las dudas y preguntas de los asistentes, todo con la intención de crear un marco informativo y didáctico.

Google ha creado un canal en vivo que permite ver la transmisión de lo acontecido en el evento, en el cual se transmitirán más de 40 sesiones acerca de Android, Chrome, Google+ en vivo y con subtítulos, además de la posibilidad de acceder a las transmisiones desde nuestro dispositivo Android gracias a la aplicación dedicada.

Puedes asistir al canal en vivo en developers.google.com y descargar la aplicación I/O 2012 en Google Play.

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar