FlashGadgets

LG está trabajando en el smartphone más potente hasta la fecha

El último trimestre de 2012 al parecer nos depara muchas sorpresas, ya que a la presentación del nuevo iPhone y el lanzamiento de la versión 8 de Windows Phone se sumaría el dispositivo Android más potente hasta la fecha que está siendo fabricado por LG y que sería bautizado como Optimus G.

El Optimus G incorporaría una pantalla de 4,7 pulgadas ISP True HD, 2GB de RAM, cámara de 13 Mpx, soporte para redes LTE, gráficos Adreno 320 y un procesador quad-core.

En cuanto a esta última característica, Qualcomm, la empresa estadounidense,  ha confirmado que se encuentra implicada en la producción de un nuevo teléfono para LG que contará en su interior con uno de sus potentes Snapdragon S4, también ha confirmado que LG piensa lanzar su nuevo súper-teléfono en Corea del Sur este próximo mes de septiembre.

Esto nos hace pensar que el LG Optimus G ya estaría en la última etapa de su desarrollo y que podría ser mostrado en la próxima edición de la IFA – la feria de electrónica de consumo más importante del mundo – que se desarrollará en la ciudad alemana de Berlín.

Fuente: PhoneArena.com
Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados