FlashTecnología

Karma: comparte tu conexión WiFi y genera ganancias

Karma Hotspot

Karma es un punto de acceso libre -Hotspot- a Internet vía WiFi, o mejor dicho MiFi, en la que el dispositivo se conecta a la red 4G de compañías de telefonía para valerse de una conexión.

Con Karma puedes compartir tu conexión con cualquier dispositivo que pueda conectarse vía WiFi: smartphones, tablets, laptops, cámaras fotográficas, y una larga lista de etcéteras.

Concepto de Karma – ganancias

Se preguntarán cual es el beneficio de compartir la conexión con otras personas, pues bien, el sistema funciona a través de la red social Facebook, cada vez que una persona -que esté suscripta al mismo sistema- se conecta a tu MiFi tanto a ella como a tí se les acreditan 100MB de datos para utilizar. El dispositivo soporta hasta 8 conexiones simultáneas, es decir, con todas ellas activas puedes llegar a conseguir hasta 800MB en un determinado momento, si uno de los usuarios anteriores se desconecta y procede a conectarse uno nuevo, otros 100MB se acreditaran en tu cuenta.

Ganancias Karma

Cobertura y costo

Por el momento el dispositivo funciona con la red Clearwire, que brinda cobertura en Estados Unidos, España y Bélgica, por lo que aún no es posible conseguirlo en Latinoamérica. Sin embargo por su modelo de Social bandwidth se espera que tenga un crecimiento acelerado y pronto llegue a cubrir otras áreas del globo.

El costo es de US$14 por 1GB de datos para conexión, con una estimación de consumo de 500MB por usuario mensual, es decir, la mitad sin contar las ganancias, y pensando más bien en usos de dispositivos móviles. Además estos datos no tienen fecha de expiración, por lo que no tienes que preocuparte por consumir todos tus datos antes de finalizar el mes de uso.

Un modelo interesante a tener en cuenta en tiempos donde pensamos que es necesario mantenernos conectados a toda hora.

 

Fuente: Your Karma

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados