FlashHardwareProductos

IFA 2012: Acer presenta su Aspire S7

Acer duplica la apuesta en su línea de laptops ultrafinas  Aspire S, y presenta en el marco del IFA 2012 la nueva Aspire S7.

Acer presenta su Aspire S7

Esta nueva laptop está pensada para funcionar en base a Windows 8, equipada con una pantalla táctil capacitiva de rigor para aprovechar el sistema operativo de Microsoft.

El equipo presentado en Berlín es muy delgado, casi del ancho de un puerto USB, (cerrada la S7 se asemeja mucho a una tablet) pero no tiene para nada un aspecto endeble, gracias en gran parte a la combinación de materiales de aluminio y magnesio.

La S7 mostrada en el IFA cuenta con una pantalla de 11 pulgadas con 1366 x 768 de resolución. Pero, antes de que esta característica pudiera volverse una contra para su producto, Acer confirmó que la versión de producción contaría con una resolución de 1920 x 1080 HD.

Unos de los inconvenientes que presenta la nueva Aspire S7 es que al ser tan delgada, se dificulta un poco abrirla, de todas formas, la mejora es indudable, así que se trata de un equipo no solamente atractivo estéticamente, sino además muy bien logrado. Tanto es así que además la destacaron como una de las laptops más bonitas desde el rediseño de la MacBook Air de 2010, y (muy a pesar de Intel, suponemos) le dieron incluso el título: «Esto si es un Ultrabook».

Fuente: Red User 

Etiquetas

Artículos relacionados