FlashGadgetsHardwareProductos

Memorias USB que se conectan directamente a tu smartphone

Sony-2-en-1-USB

Sony lanzó su nueva linea de productos en memorias USB, con la particular característica que pueden ser conectados a un smartphone o tablet a través del conector micro USB y a las PC’s a través del conector USB convencional.

El uso de los smartphones como cámaras fotográficas es muy común, y se encuentra en el tercer puesto respecto al uso para el cual son destinados estos dispositivos.

Los consumidores quieren dejar a un amigo ver la foto que acaba de tomar o compartir un video con facilidad, con el menor número de pasos posible.

– Viviano Cantú , director de marketing de medios de consumo, Sony Electronics.

Los dispositivos compactos están disponibles en 8GB, 16GB y 32GB al precio de 19,99 dólares, 29,99 dólares, 62,88 dólares respectivamente. En 3 colores que varían según su capacidad de almacenamiento.

Estas memorias son compatibles con dispositivos Android 4.3 y superiores -se espera próximamente sean compatibles con Android 4.4 Kitkat-, esto es algo a tener en cuenta ya que es a partir de la versión 4.3 que Android incluye la función OTG (USB On-The-Go) que permite al smartphone/tablet actuar como un host cuando se conectan dispositivos periféricos USB.

sony-sa1-usb-2en1

Pueden utilizarse como medio de almacenamiento adicional para tabletas y teléfonos de poca capacidad, o para llevar archivos de gran tamaño. Posee una estructura metálica y una tapa para cubrir los conectores y evitar el polvo y la suciedad en los puertos de conexión.

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados