FlashGadgetsTecnología

HTC estaría construyendo el smartphone de Facebook

facebook-phone

Hace ya bastante tiempo se rumorea sobre la posibilidad de que Facebook lance su propio smartphone. Lo más cercano a ello fue el lanzamiento de dos teléfonos HTC con sistema operativo Android, y una fuerte integración de Facebook, con un botón dedicado a la red social: el HTC Chachacha y el HTC Salsa y la publicación de conceptos de diseño.

Sin embargo se habían desmentido todos los dichos y los rumores se habían calmado, hasta ahora que se filtraron las características de un nuevo teléfono fabricado por HTC que podría ser el tan rumorado smartphone de Facebook.

El equipo es conocido por el nombre clave HTC Myst #UL y se cree que tendrá un procesador Qualcomm MSM8960 de doble núcleo a 1.5 GHz, pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p (320ppi), 1 GB de memoria RAM así como 16 GB de almacenamiento interno sin opción de expandir esta capacidad usando memoria microSD, con dos cámaras una delantera de 1.6 Megapixeles y una trasera con 5 mp.

HTC-Myst

Además el dispositivo correría Android Jelly Bean 4.1.2, vendría con conectividad LTE y HSPA y traería precargada la nueva versión de Facebook además de las aplicaciones de Facebook Messenger e Instagram.

El HTC Myst podría ser presentado en próximos meses.

Link: unwiredview.com
Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados