AndroidGadgetsiOS - iPhoneProductosTecnologíaWindows Phone

Floome quiere indicarte si puedes o no conducir después de unas copas

floome

Cuántos accidentes de tránsito vemos a diario, muchos, y miles más ocurren en el momento en que lees este artículo. Una gran mayoría de ellos provocados por conductores ebrios, o por decirlo de una manera menos chocante, «pasados de copas». Floome nos posibilita comprobar por nosotros mismos si estamos en condiciones de conducir luego de haber bebido unas copas.

floome galaxy

Floome es básicamente un alcoholímetro, compatible con smartphones Android, iOS o Windows Phone que se conecta mediante el jack de los auriculares por lo que no serán necesarios adaptadores para distintos dispositivos y su funcionamiento es muy simple: conectar el dispositivo al smartphone, abrir la aplicación y soplar. El resultado se mostrará en la aplicación del smartphone.

2045 Tech, ha presentado este dispositivo en Indieogogo, un sitio de Crowdfunding en el que esperan recibir el apoyo colectivo para llevar a cabo el desarrollo y distribución de Floome.

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados