FlashSoftware Libre

Firefox 18 disponible con mejoras de rendimiento y soporte para Retina Display

firefox 18

Mozilla lanzó oficialmente su versión número 18 del navegador Firefox con varias mejoras tanto para usuarios de Mac, Windows y Linux como para usuarios de la versión para Android.

Entre los cambios más importantes se encuentra el nuevo compilador JavaScript IonMonkey, sustituyendo y mejorando el rendimiento hasta un 26% frente a su predecesora, la arquitectura JägerMonkey para ofrecer un mejor rendimiento en aquellas páginas con elementos JavaScript pesados.

Firefox 18 ofrece además soporte para pantallas Retina Display, soporte preliminar para WebRTC, un nuevo algoritmo de escalado HTML de imágenes, mejor rendimiento en el cambio de pestañas y mayor velocidad en el arranque de la aplicación. En esta versión incluye también un visor de PDF, aunque no está activado por defecto (hay que activarlo manualmente desde el about:config).

En el caso de Firefox para Android, ahora ofrece sugerencias de búsqueda a medida que el usuario escribe para que sea más fácil encontrar lo que busca en la web. Estas sugerencias de búsqueda se realizan a través de una conexión segura para proteger los datos del usuario. También añade nuevas características de protección contra phishing y malware, advirtiendo a los usuarios cuando se encuentran con sitios web maliciosos.

Descarga: Firefox 18 | Vía: TheNextWeb
Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados