FlashProductos

Eurocom lanza su potente notebook: Scorpius

La compañía canadiense acostumbró a sus usuarios con equipos muy potentes y continuando con esta línea lanzó su nuevo modelo llamado Scorpius.

Es considerada la notebook más potente del mercado al incluir procesadores Intel Mobile más rápido y soporte para doble tarjeta gráfica, será lanzada para los profesionales o usuarios exigentes. Contará con una pantalla de 17,3 pulgadas con una resolución FULL HD de 1920×1080 megapíxeles.

La Eurocom Scorpius además contará con:

  • Procesador: Intel i7 Extreme Edición de 3.8 GHz mediante Turbo Boost.
  • Memoria: 32 GB DDR3.
  • Disco: triple unidad de almacenamiento SSD, HD o híbrido en RAID.
  • Gráficos: doble GPU con 8 GB de memoria GDDR5 en SLI o CROSSFIRE X donde se podrá elegir las ultimas  Quadro Kepler (K3000M, K4000M o K5000M) para profesionales y las GeForce GTX 680M de NVIDIA o Radeon 7970 de AMD para entusiastas del consumo.
  • Sonido: tarjeta dedicada Sound Blaster X-Fi MB2 de Creative, dos altavoces y un subwoofer de la empresa japonesa ONKYO para salida externa de 7.1 canales.

Con respecto a la conectividad incluirá WiFi y Ethernet Gigabit, cuatro puertos USB 3.0, 1 USB 2.0, 1 eSATA, línea, auriculares, micrófono y S/PDIF out para audio y salida de video dislplayPort 1.2 y HDMI 1.4ª. Contará con una batería de 90 WH, y un peso de 3,5 kilogramos.

El precio para la Scorpius es de $1793 dólares pero al solicitar un modelo más completo podría triplicar la cifra.

 

Fuentes:

www.muycomputer.com

www.hard-planet.net

www.muycomputerpro.com

Etiquetas

ricardofm

estudiante de informatica que le gusta las peliculas, el basquet, el futbol, la buena musica y pasar tiempo con amigos

Artículos relacionados