FlashNotas de Prensa

Creative.OS el sistema operativo para gestionar la creatividad y la innovación en las organizaciones

Creative.OS

Luego de más de 4 años de desarrollo, Actitud Creativa lanza Creative.OS el primer sistema operativo para gestionar la creatividad y la innovación en las organizaciones.

Creative.OS es la segunda versión de una plataforma que combina Formación On-Line, gamificación y generación de ideas y que no solo ayuda a que los usuarios generen más y mejores ideas, sino también a transformarlas en innovaciones tangibles. El proyecto se apoya en la experiencia de más de 4 años de la primer versión, llamada Escuela-On, pionera en combinar enseñanza de Creatividad e Innovación con gestión de ideas. 

Dentro del sistema operativo se encuentran cinco centros diferenciados: aprendizaje, entrenamiento, inspiración, comunidad de ideas y retos. En conjunto, más de 75 actividades orientadas no solo a tener un impacto tangible, sino también a transformar la cultura de las organizaciones.

«Las personas generan sus mejores ideas cuando disfrutan de lo que hacen. Por eso, hemos incluido un sistema de puntos y rating que premia el esfuerzo y la dedicación con recompensas reales, y una interfaz atractiva e intuitiva que invita a todos los participantes a seguir avanzando.»

– Juan Prego, director de Actitud Creativa

La interfaz permite su utilización en cualquier ordenador, tableta o móvil. La plataforma asigna un itinerario flexible y personalizado a cada usuario, basándose en sus habilidades, y permite obtener métricas y reportes que pueden ser consultados en tiempo real.

Si quieres saber más de esta plataforma visita: creative-os.com

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados