DestacadoJuegosProductosTecnología

AppTag: juega con disparos en realidad aumentada

Los desarrolladores de juegos siempre están reinventando nuevas formas de interacción entre el usuario y el juego. Para aquellos que se deleitan con armas láser, llega un nuevo accesorio que les hará sentir que tienen un arma de ese estilo: AppTag.

AppTag

Apptag consiste en una pistola de material plástico con monturas diseñadas para smartphones con iOS y Android, dichos smartphones servirán como visor para el juego, visualizando los objetivos a destruir como también el número de municiones disponibles y el punto de mira.

La aplicación gratuita de AppTag acopla el arma periférica con el teléfono inteligente, para luego transformar el móvil en un impresionante despliegue de efectos especiales, con rayos y objetivos láser, permitiendo a los jugadores recoger armas, municiones, botiquines y chalecos antibalas.

Junto con la aplicación, el servidor de juego mantendrá informado a todos los usuarios que se encuentran conectados al videojuego, de los resultados y el seguimiento de las municiones, como también comparaciones del puntaje de cada jugador. Este accesorio ha sido creado para usarlo a través de WiFI, de manera que se pueda jugar al aire libre y en interiores, cada uno está equipado con un emisor y receptor infrarrojo (IR).

AppTag modelos
Modelos de armas AppTag

Además AppTag, viene con algunas cositas extras, una serie de botones que nos dan la posibilidad de recargar el arma, usarla como un Walkie Talkie, cambiar de armas o activar el modo francotirador, dando así más realismo al juego.

Spot publicitario del accesorio AppTag:

 

En Winkaplay podrás obtener más información sobre este producto y la aplicación para conectar la pistola periférica con el teléfono.

Etiquetas

Diego Motta

Analista en Sistemas de Computación. Fanático de la Tecnología, la Electrónica y la Computación. Geek de oficio.Twitter: @DiegoIvanMotta

Artículos relacionados