ProductosTecnología

WhatsApp puede borrar tu cuenta si haces esto

Whatsapp

No muchos lo saben, pero WhatsApp puede borrar tu cuenta. Eso está especificado en los términos y condiciones del servicio, ese texto larguísimo que nadie lee pero que se debe aceptar para usar el servicio.

Si haces esto, WhatsApp puede borrar tu cuenta

Suplantación de Identidad: Tu cuenta será cancelada si la aplicación detecta que robas la identidad de alguien más.

Creación de grupos con usuarios desconocidos: Con el fin de fortalecer el contacto entre personas que se conocen, esta la opción de los grupos, pero, si se descubre que has abierto varios grupos con números que no te han añadido tu cuenta será bloqueada.

Contenido ilegal: Enviar imágenes, vídeos o mensajes ilegales, homófobos, xenófobos, racistas e ilegales, así como documentos o archivos que contengan virus es motivo de cancelación inmediata de tu cuenta.

Enviar varios mensajes a personas que no tienes registradas: Si en un corto lapso eres bloqueado por una cantidad determinada de usuarios y/o si envías mensajes a números que no te tienen agregado, WhatsApp estará habilitado para negarte el servicio.

Spam: Si copias y pegas el mismo mensaje a varias personas en menos de un minuto, podrás despedirte de tu cuenta, pues la aplicación lo detectará como spam.

Usar aplicaciones de terceros: WhatsApp tiene una lista de aplicaciones penalizadas cuyo uso ocasionará que la cuenta de quien se trate sea eliminada.

Fuente: Términos de servicio de Whatsapp

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados