AndroidDestacadoProductosVideos

[Video] Samsung Galaxy S5: novedades y Hands On

samsung galaxy s5

El Galaxy S5 es el nuevo modelo de smartphone que la compañía koreana anunció en el pasado Mobile World Congress edición 2014. Representa lo último en smartphones de alta gama y lo mejor en lo que respecta a la familia Galaxy.

El Samsung Galaxy S5 incluye novedades como un sensor de huellas digitales y un sensor de ritmo cardíaco. Las demás características son simplemente mejoras de las que encontramos en versiones anteriores de la linea Galaxy o en otros smartphones.

Algo que puede mejorar…

Desde un punto de vista personal, la batería de tan solo 2800mAh suena a escaso tiempo de uso diario, teniendo en cuenta los tipos actividades a los que se destina el dispositivo puede ser algo escasa para las funcionalidades del teléfono en general. Es mejor que tengas a mano el cable USB.

Un punto positivo…

Es la opción Download Booster que permite combinar LTE con descargas WiFi MIMO, esto significa que la descarga se realiza a través de ambas conexiones, logrando una mayor transferencia de datos en el mismo tiempo. Para una lista detallada de las especificaciones del Samsung Galaxy S5 accede aquí.

Entre otras novedades Samsung ha dado ha conocer el Hands-On oficial del S5, una recorrida por las funcionalidades. ¿Qué resaltar? Las funcionalidades de la cámara, la velocidad del foco y la edición del foco luego de haber tomado la fotografía enriquecen los 16MPx del dispositivo, no te lo pierdas.

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados