EventosFlashGadgetsTecnología

Resumen del Samsung Unpacked en el MWC2014

Samsung Galaxy S5

El Samsung Unpacked, una de las presentaciones más importantes y esperadas del MWC2014 se llevó a cabo hace unas horas y el gigante surcoreano mostró sus nuevos productos. Seguimos el evento a través de nuestras redes sociales y este es el resumen:

 

Características del Samsung Galaxy S5

Incorpora un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. Pesa 145 gramos y la parte trasera está hecha del mismo material rugoso que el Galaxy Note 3, mucho más agradable al tacto. Su grosor es de 8,1 milímetros. Una de las novedades es que es resistente al agua y a la humedad (aunque no sumergible) y está disponible en cuatro colores (negro , blanco, azul y dorado).

La batería es de 2.800 mAh, lo que permite hasta 21 horas de conversación y 10 horas de navegación. Cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas Super Amoled con una resolución de 1.920 x 1.080. El nuevo Galaxy incluye una cámara principal de 16 megapíxeles y cámara frontal es de 2,1 megapixeles. El autofocus, que reacciona en apenas 0,3 segundos, es el más rápido del mercado.

Además tiene un sensor de ritmo cardiaco integrado.

 

El nuevo buque insignia de Samsung llega acompañado de varios accesorios, entre ellos la segunda versión del smartwatch Gear y la pulsera Galaxy Fit, que sirve para monitorizar el rendimiento del usuario.

El nuevo smartphone estará disponible a partir del mes de abril.

 

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados