DestacadoGadgetsTecnología

Samsung presentó el Galaxy A7 y completa la línea junto al A5 y el A3

Samsung Galaxy A7, A5 y A3

Samsung presentó el Galaxy A7, con el que completa la línea «A» con características similares. Los dos primeros integrantes de esta familia aparecieron en octubre pasado: el Galaxy A3 y el Galaxy A5. Los tres smartphones cuentan con una carcasa de aluminio hecha en una sola pieza y son de gama media/alta.

Características Galaxy A3, A5 y A7

El A7 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED (Full HD), un procesador Exynos 5430 o Snapdragon 615 (según el mercado), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura microSD, cámara de 13 megapixeles con flash LED, y frontal de 5 megapixeles con gran angular, batería de 2600 mAh (no removible) y LTE, 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4 y NFC.

El Galaxy A3 tiene un cuerpo metálico de 6,9 mm de grosor, pantalla de 4,5 pulgadas Super AMOLED (qHD), chip Qualcomm Snapdragon 410, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura microSD, cámara principal de 8 megapixeles con flash LED y frontal de 5 megapixeles con gran angular, LTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC y una batería de 1900 mAh.

El A5 es similar: mantiene el procesador, la RAM y la conectividad, pero la pantalla es de 5 pulgadas (720p), la cámara principal es de 13 megapixeles y la batería es de 2300 mAh, en un cuerpo hecho con un bloque de aluminio que le permite un perfil de 6,7 mm.

Los tres equipos corren Android KitKat.

En la infografía que publicó la marca, se destacan las principales características de los 3 dispositivos: peso y medidas, tamaño y tipo de pantalla, tipo de cámara y la resolución del sensor, sistema operativo, procesador y tamaño de la batería para ayudarnos a diferenciar características específicas:

galaxy-a7-a5-a3

Vía: SamsungTomorrow

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados