FlashinternetProductosTecnología

Office Online: Microsoft sube su suite ofimática a la nube

Office Online

Esta semana Microsoft rebautiza dos de los servicios que ofrece a través de Internet. Tras SkyDrive, que pasó a ser OneDrive, ahora le toca cambiar el nombre al nuevo Office Online, su suite ofimática en la nube que hasta ahora se agrupaban bajo la denominación Office Web Apps.

Con el nuevo nombre, Office Online, no queda ninguna duda posible de lo que podemos encontrarnos: las aplicaciones habituales como Word, OneNote, PowerPoint o Excel, con las que podemos crear, editar, almacenar, compartir todo tipo de documentos, textos, presentaciones, hojas de cálculo, etc. Con amplio espacio de almacenamiento y opciones para hogares, pequeñas y grandes empresas así como para el ámbito educativo y hasta las administraciones públicas.

Con una cuenta de Microsoft podemos acceder a herramientas gratuitas del paquete de aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y a partir de 9,99 dólares mensuales, añadir, entre otras opciones, 20 Gb de almacenamiento online para un máximo de 5 usuarios del mismo hogar y 60 minutos al mes de llamadas a través de Skype.

Enlace: Office Online

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados