EventosFlashTecnología

Qué esperamos ver en el CES 2014

CES 2014

El CES 2014 (Consumer Electronics ShowFeria de Electrónica de Consumo en español), uno de los eventos más importantes en el calendario de la industria, se celebrará del 7 al 10 de enero en Las Vegas, NV, Estados Unidos. ¿Qué esperamos ver?.

Como es costumbre encontraremos un exceso de oferta de teléfonos, tablets, computadoras portátiles, tecnología de juegos, televisores, la nueva moda de tecnología de vestir y una gran cantidad de «cosas con Internet».

En el caso de éste último, apuntando a una «casa inteligente» con, por ejemplo, electrodomésticos comunicándose entre sí, cerraduras que no necesitan una clave y la iluminación inteligente del hogar que seguirán sorprendiéndonos.

No olvidemos a los «autos inteligentes»: Audi, Ford y Mercedes-Benz, por ejemplo, hará una demostración de sus vehículos de prueba autónomos en el CES 2014. Estos coches de auto-conducción no estarán listos para la venta todavía, pero el CES mostrarán sus avances.

No es una exposición de tecnología sin una demostración de impresión 3D en alguna parte. Esperamos que en el CES 2014 se lleve esta tecnología a un nuevo nivel.

Y en cuanto a las sorpresas, esperamos novedades del Steambox, de Valve, el dispositivo del tamaño de una consola, que se conecta a la TV y utiliza un control único diseñado para reducir la brecha entre las computadoras y los videojuegos.

Visita: cesweb.org

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar