DestacadoGoogle

Personaliza el nuevo Launcher de Aplicaciones de Google con esta extensión

Uno de los últimos cambios de Google consistió en el Launcher de Aplicaciones Web en Chrome, en reemplazo de la barra de menú negra que teníamos antes en la página principal -cambio al que a muchos nos costó acostumbrarnos-.

Google no permite personalizar este launcher o lanzador. Al igual que con la anterior barra, se acomoda de acuerdo al uso que le damos.

App Launcher Customizer for Google es una extensión que soluciona este problema ya que nos permite elegir los servicios que aparecen en el launcher.

Su uso es muy sencillo: una vez instalada la extensión, veremos la opción «Configurar» en el menú de aplicaciones. En la página de configuración podemos  agregar o quitar servicios de Google a este menú y arrastrar y soltar para organizar en el orden que queramos.

App Launcher Customizer for Google

Además permite agregar enlaces con íconos personalizados, con lo que podemos obtener algo similar a la siguiente imagen:

App Launcher Customizer for Google

Como bonus, la extensión sincroniza la configuración a través de todos los equipos e instalaciones de Chrome, por lo que solo hay que configurarlo una vez. ¿No es genial?

Enlace: App Launcher Customizer for Google

Via: ChromeStory

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar