DestacadointernetSoftware

Así luce el nuevo diseño de Spotify (Descarga)

spotify nuevo diseño

En la imagen que encabeza este post podemos observar el nuevo diseño de Spotify que es lanzado con la nueva versión 0.9.8.150 y que está llegando progresivamente a algunos usuarios. Según pudimos leer la actualización llegará oficialmente «en algún momento a principios de este año».

La nueva interfaz es más oscura que la anterior con fuentes y controles más grandes, más redondeados y más planos. Los controles de reproducción también tienen un nuevo aspecto.

spotify_playlist1

La interfaz se muestra más limpia, sin embargo, la aplicación funciona igual a la versión anterior.

spotify_artist

Por ahora, la instalación manual es la única manera de contar con este nuevo diseño y te mostramos como hacerlo paso a paso:

Spotify 0.9.8 para Windows

1. Descarga la actualización desde aquí (MEGA).

2. Descomprime el archivo y copia el contenido de la carpeta en la ruta de instalación de Spotify (debes cerrar antes todos los procesos abiertos de Spotify para poder copiar).

Nota: Puedes ir directamente a la carpeta pulsando las tecla Windows + R y escribiendo «%Appdata%\Spotify» (sin las comillas). También, para evitar los avisos con los permisos de Windows, puedes hacer click derecho en los archivos spotify.exe, SpotifyLauncher.exe, SpotifyHelper.exe (carpeta Data) y SpotifyWebHelper.exe (carpeta Data) y dar en Propiedades, dentro seleccionas Desbloquear y ya no pedirá permisos de administración.

spotify windows

3. Una vez tengas todos los archivos copiados, abre Spotify y ya tendrás el nuevo diseño.

Spotify 0.9.8 para OS X

Para OS X el procedimiento es similar que en Windows aunque, copiando los archivos a la ruta de instalación de Spotify en OS X. Descarga los archivos desde aquí (MEGA).

Para evitar problemas es recomendable finalizar los procesos de Spotify (desde el terminal escribiendo killAll Spotify), borrar la anterior versión, vaciar la papelera y después copiar los archivos del nuevo Spotify.

 

Fuente
Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados