FlashGoogle

Novedades en Google Chrome 20

Siguiendo con las novedades de Google, les contamos que lanzó esta semana la versión 20 de su navegador Chrome, parcheando 22 vulnerabilidades.

Según Infosecurity Magazine, ninguno de los fallos se consideran críticos, aunque varios están clasificados como de alta severidad, incluyendo un parche que evita que los sandboxed processes (procesos de espacio aislado) interfieran entre sí.

Citando a Security News Daily:

«Otros de los fallos de gravedad conectados con Gogle en Chrome 20 incluyen una serie de problemas de uso después de la liberación, como en la tabla de la sección de manejo, distribución libre, manejo de recursos SVG, first-letter handling y SVG reference handling, así como problemas con errores con el texture handling (manejo de la textura), integer overflow en PDFs, punto en el establecimiento de matriz de valores, puntero no inicializado en el códec de imagen en PDF, desbordamiento del búfer en PDF JS API,  integer overflow en Mastroska container e integer overflows en lbxml»

Otra de las novedades es que los usuarios de Linux podrán dejar de ejecutar el navegador en modo de 32 bits, ya que finalmente se ofrece soporte Flash en 64 bits con la PPAPI de Adobe en su versión «Pepper».

Si ya usamos Chrome, se actualizará automáticamente a la última versión, a la que podemos acceder reiniciando el navegador. También lo podemos actualizar manualmente, seleccionando la opción «Acerca de Google Chrome» en el menú de configuración. Para aquellos que no tienen el navegador, lo pueden descargar de la página oficial de Google.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados