FlashSoftware

MSN Windows Live Messenger deja de funcionar

[icon type=»alert_icon» color=»light» bgcolor=»#6e99b9″] [h4]¡Atención usuarios de MSN Messenger o Windows Live Messenger![/h4] Según lo planificado hoy 08/04/13 Microsoft cerrará el servicio de su programa de mensajería instantánea, dejando como única alternativa el uso mediante el cliente Skype, adquirido por la compañía.[/icon]

Si eres de aquellos que esperan hasta último momento para cambiar las cosas, es hora que hagas algo al respecto. Te invitamos a seguir el siguiente tutorial para poder fusionar tus cuentas de Skype y Hotmail (Outlook), evitando tener que migrar a otro servicio de mensajería:

Cómo fusionar tus cuentas de Messenger y Skype

wlm-skype

Si eres usuario de Linux puede que te interese probar la última versión de Skype para linux, puedes leer más sobre el tema aquí:

Skype 4.1 para Linux disponible para descarga

Skype para linux

Además si eres fanático de las extensiones en WLM seguramente el Messenger Plus! para Skype te será de mucha utilidad. Brindando muchas funcionalidades que resultan muy útiles y no son incluías de manera nativa en la aplicación.

Messenger Plus! para Skype ya está disponible

Skype-plus1

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar