FlashSoftwareSoftware Librewebs

Skype 4.1 para Linux disponible para descarga

Desde que Microsoft anunció que Windows Live Messenger desaparecerá a principios de 2013, llevando más de 100 millones de usuarios a Skype en el proceso, hemos estado pendientes de los movimientos de esta red. La novedad de hoy es la llegada de  Skype 4.1 para Linux con integración de todos los contactos de servicios Microsoft, nueva interfaz y más.

El nuevo lanzamiento permite a los usuarios de Skype en Linux, iniciar sesión con su cuenta de Microsoft, y si ya tiene un nombre de usuario de Skype, fusionar ambas cuentas (puedes ver aquí cómo fusionar tus cuentas de Messenger y Skype), lo que significa que los usuarios de Linux pueden ahora enviar mensajes instantáneos a sus amigos de Messenger directamente desde Skype, que es el primer soporte nativo para esta función.

Además, Skype 4.1 permite acceder con una cuenta adicional, lo que significa que puede ejecutar una segunda cuenta de Skype al mismo tiempo. También se ha añadido la compatibilidad con URIs, para que los desarrolladores puedan incluir en sus webs y al hacer clic en un contacto, el sistema abra Skype para iniciar una llamada.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados