Destacadointernetwebs

Just Delete Me, elimina fácilmente tus cuentas en la web

just delete me

Existen algunos sitios donde no es muy clara la información sobre como darnos de baja, o como eliminar nuestra cuenta. Just Delete Me busca ser una solución a este problema presentando un directorio de enlaces directos a las opciones de eliminación de cuentas de algunos de los servicios mas populares de la web como Facebook, Google, Dropbox, Yahoo, Hotmail, entre otros.

El código de color que acompaña a cada enlace indica el nivel de dificultad para completar el proceso: verde es fácil, amarillo requiere pasos adicionales, rojo exige contactar con el soporte del servicio y negro es imposible.

justdeletme2

En relación a esto último, muchos seguro no saben que hay paginas donde prácticamente no podemos eliminar nuestra cuenta luego de registrarnos, tal es el caso de GoDaddy, Evernote, Netflix, entre otros.

Just Delete Me poco a poco va agregando nuevos enlaces para ofrecer mayor soporte, también dispone ya de una extensión para Google Chrome que podemos instalar desde su sitio web y que es de mucha utilidad incluso para conocer el grado de dificultad para eliminar una cuenta en un sitio antes de registrarnos.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados