DestacadoFlashGoogleGoogle PlusRedes Sociales

Innovaciones en Gmail: mayor información en la búsqueda por contactos

Gmail, el servicio de correo electrónico que es tendencia hoy en día, no se detiene, al contrario permanece en constante innovación, algo realmente bueno para los avances que se vienen.

Esta vez Google ha integrado una peculiar función que nos muestra la información del contacto en la red social (Google +), en los resultados de búsquedas mostrados por el cliente web. Esta es una característica que en cierta forma obliga a los usuarios del correo a caer en información social del contacto, una manera de llamar su atención, o de “obligarlo” en cierta forma (o inconscientemente) a unirse a la misma.

gmail - buscar contacto

Por el momento la funcionalidad no se encuentra disponible para todo público, pero como es costumbre en los servicios del gigante informático, se irán activando progresivamente a medida que pasen los días para todos los usuarios.

Sin duda Google no bajará los brazos con respecto al uso de su red social, y seguirá apostando mediante el uso de otros servicios en incrementar su utilidad social. ¿Dará resultados?

Fuente:

 

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados