AndroidDestacado

Google Now Launcher ahora es compatible con más dispositivos

google now launcher

Google Now Launcher, el launcher oficial de Google, fue lanzado hace unos meses en el Play Store, siendo compatible con dispositivos Nexus y ediciones de Google Play. Hace un par de días se actualizó, aumentando el listado de terminales compatibles con esta app.

Mientras está siendo desplegada la actualización, ahora se puede ver como compatibles a dispositivos como el HTC One M8, One E8, One Mini 2, Desire 816, Huawei Ascend P7 y LG G3 entre otros.

Google como eje central

Google Now Launcher lo que hace, básicamente, es poner a Google como eje central de nuestro terminal. Por ejemplo, la aplicación de mensajería tradicional ya no será la que utilizaremos por defecto, sino que es reemplazada por Hangouts. Además de la función «OK, Google» (sólo en inglés) y la búsqueda activa por voz, pudiendo llevar a cabo prácticamente cualquier acción con tan solo decírselo al teléfono.

Nota: Para

Y por supuesto están las «Google Cards». Gracias a este sistema podremos deslizar el dedo a la izquierda de la pantalla para obtener mucha información útil. Desde lugares de interés cerca de nuestra zona, hasta resultados de partidos de fútbol, pasando por avisos de mensajería.

Si quieres instalarlo, dirígete a la página de la aplicación en Google Play en el link que dejamos al final de este post. Google Now Launcher también puede instalarse de forma no oficial en dispositivos con Android 4.1 para arriba.

Descarga desde Google Play

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados