Flash

Crea una espeluznante foto de perfil de Halloween con PicMonkey

Foto de perfil halloween

Estamos en el mes de Halloween y si bien es una costumbre que es ajena a nuestra cultura, en los últimos años se ha vuelto muy popular, sobre todo en las redes sociales. Para estar a tono con esta festividad te proponemos crear una genial y espeluznante foto de perfil de Halloween con PicMonkey para Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp.

PicMonkey es un editor de imágenes online que cuenta con herramientas para realizar fotomontajes muy buenos de manera bastante sencilla. Este editor se actualiza constantemente con apartados especiales para eventos como San Valentin, Navidad y ahora para Halloween.

Cómo crear una foto de perfil de Halloween con PicMonkey

1. Empieza por elegir la foto que quieres editar y una vez que la tienes, abrir la página picmonkey.com. Puedes ver que el sitio está personalizado para esta ocasión especial.

Verás que hay 4 opciones para elegir. Haces clic en la primera: «Edit»PicMonkey12. Puedes escoger subir la foto desde la computadora o tomarla de Facebook, OneDrive o Dropbox.

PicMonkey2

Luego de seleccionar la foto se abrirá el editor. Para ver las opciones de Halloween eliges el último icono de la derecha: icono1

Photo editor

3. Aquí hay varias opciones para hacer tu fotomontaje, para iniciar pueder hacer clic en cualquiera de las opciones, vampiro, zombie, día de muertos, brujas o demonios para crear la apariencia que más te guste. Por cada opción que elijas hay otra decena de opciones que te van a permitir jugar con tus fotos y explotar tu creatividad.

pagina-web-efectos-Halloween

Por ejemplo, estos son los pasos para crear la apariencia de bruja:

picmonkey_witch_yourself_howto

O para crear la apariencia de Catrina del Día de muertos:

picmonkey_halloween_dayofthedead_yourself_howto

4. Una vez que obtengas la apariencia que te guste, eliges la opción «Save» y por último «Save to my computer» para guardar los cambios en la computadora en el tamaño que desees.

guardar

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz