EventosFlash

Novedades del festival El Ojo de Iberoamérica 2013

El Ojo de Iberoamerica 2013

El Ojo de Iberoamérica 2013 se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en su XVI Edición. El festival internacional que reconoce y celebra la mejor publicidad latina, a lo largo de estos 16 años, registra un avance constante que se muestra en la calidad de los conferencistas que han compartido y comparten sus experiencias y conocimientos con el público, las muestras, los premios y reconocimientos y los eventos culturales que tienen lugar cada año en esta cita imperdible que tiene como anfitriona a la cosmopolita y creativa ciudad de Buenos Aires.

El Ojo de Iberoamérica se ha honrado con la presencia de las mentes más brillantes de la industria de la publicidad, la comunicación, el marketing y el entretenimiento del mundo. Este año, volverá a contar con su prestigioso Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración 2013, en el que participarán los referentes más importantes del escenario publicitario regional y global.

Conferencistas El Ojo de Iberoamerica 2013

TutsellKirk_siteojo

Mark Tutssel, Worldwide Creative Director y James Kirkham, Global Head of Social & Mobile de Leo Burnett WW se suman a los ya confirmados Miles Young y Nick Law. De esta manera, formarán parte del Dream Team de estrellas que estarán presentes en El Ojo de Iberoamérica y brindarán su visión de la industria, compartiendo así los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, premiaciones y fiestas de El Ojo 2013.

En los próximos días seguirán anunciando nuevos destacados conferencistas de esta nueva edición del Festival.

Por otro lado, el festival extendió el plazo de inscripción hasta el 5 de septiembre. Las empresas pueden inscribir sus mejores piezas, campañas y casos para participar de esta nueva edición de El Ojo. Las inscripciones confirmadas hasta esa fecha obtendrán el descuento por cantidad de piezas inscriptas.

Más información

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados