DestacadoEventosFlash

Cyber Monday Argentina: lista de sitios que ofrecerán descuentos

Cyber Monday

Por segundo año consecutivo, este lunes 2 de diciembre se celebrará el Cyber Monday Argentina, la mayor campaña nacional de ventas por internet en el que participarán las principales empresas de retail asociadas y sitios de e-commerce nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con promociones y descuentos para anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

Las empresas participantes son:

Otras empresas adheridas: Bodega Don Cristóbal, LANBanco GaliciaDeluxebuys (De la Ostia, Maria Cher, Prune, Félix, Lupe, Ay Not Dead, Allo Martinez, DC, Roxy y Quicksilver), Falabella Viajes, Agea, Staples, Club Cupón, Quiksilver, Despegar y Andreani.

En el 2012, durante la primera edición del Cyber Monday, el evento registró más de 139 mil visitas al sitio oficial y 290 mil reproducciones del video con instrucciones sobre cómo aprovechar la iniciativa. Más de 37 mil compradores accedieron a las ofertas y descuentos especiales y se registró un ticket de compra promedio de más de $1.100 con un 30% más de transacciones online. Los productos y servicios más demandados fueron los televisores LCD y LED, ropa e indumentaria, computadoras, muebles, viajes y artículos deportivos.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar