FlashWindows Phone

Aplicaciones de fotografía para Windows Phone

Hoy día, los smartphones tienen la capacidad de tomar fotografías con muy buena resolución y además, existen muchas aplicaciones que permiten retocar y dar efectos que antes sólo se lograban con una cámara profesional o en un laboratorio de revelado, aquí te recomendamos 6 aplicaciones de fotografía para Windows Phone para que tus fotos se vean como quieras.

Instacam

26 efectos, 12 marcos, y la posibilidad de crear efectos personalizados, además, en la versión de paga puedes subir tus fotos a tus redes sociales.

Descárgala aquí

Photosynth

Aplicación panorámica desarrollada por Microsoft Research para capturar y compartir panoramas interactivos de 360° de manera horizontal y vertical para hacer fotos tipo “esfera”.

Descárgala aquí

Face Swap

Esta aplicación te permite cambiar los rostros de las personas que aparecen en la foto. Sólo toma la foto o utiliza una que ya tengas con dos personas, agita tu teléfono y listo. Esta aplicación también es creación del equipo de Microsoft Research.

Descárgala aquí

Apict

Si eres un fanático de las fotos tipo “Polaroid”, esta aplicación te va a servir. Después de tomar tu foto, puedes ajustar el tamaño, ‘etiquetarla’ con escritura estilo manual y compartirla en tus redes sociales.

Descárgala aquí

TiltShiftGen

Una aplicación que convertirá tu Windows Phone en una cámara réflex profesional, con efectos de desenfoque y mejora de colores y brillo a través del tacto.

Descárgala aquí

Fhotoroom

Esta aplicación fue reconocida como la “Mejor App de Foto” en los Premios de Apps de Comunidad en 2012. Estilos, efectos de edición, marcos, estabilización y otras herramientas hacen de esta aplicación una de las más completas para fotografía.

Descárgala aquí

Esperamos que a todos los amantes de las fotos les gusten estas recomendaciones y si ya las bajaron nos cuenten qué les parecieron o si conocen otras las compartan con nosotros.

Via: El blog de Windows para América Latina

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados