Flashwebs

Rapidshare ya no limita la velocidad de descarga

Rapidshare, el portal para compartir archivos, anunció a través de TorrentFreak, que ya no limitará la velocidad de descarga que era de un máximo de 30 Kb por segundo en sus cuentas de usuario gratuitas, es por eso que a partir de hoy cualquiera podrá descargar archivos desde esta página a máxima velocidad; de la misma manera que solo los usuarios de paga (premium) podían hacer.

“Podemos confirmar que hemos eliminado todos los límites de descarga para usuarios gratuitos como parte de una nueva estrategia. A pesar de que los límites fueron introducidos para reducir la piratería, nos hemos dado cuenta con el tiempo que hay formas más eficientes de evitarla. Anunciaremos nuevos detalles antes de final de 2012.”

Esta modificación afecta a los usuarios que no pagan por el servicio, para quienes las descargas estaban limitadas a una velocidad de 30 KB por segundo y además no se permitía reanudar las mismas.

De momento aún no está claro si será así todo el tiempo, o bien solo por algunos días, pero la noticia sí que es buena ya que además Rapidshare está trabajando en integrar nuevas herramientas para evitar la piratería y mejorar la seguridad en las descargas.

De esta forma Rapidshare parece querer hacer frente al nuevo servicio de Kim Dotcom, el nuevo Megabox, que llegará en enero de 2013.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz