EventosFlashVideos

YouTube Geek Week, semana dedicada a videos, series y contenido Geek

YouTube Geek Week

El primer YouTube Geek Week que se celebra por primera vez este año, comenzó ayer y se extenderá hasta el 10 de agosto. Producido en conjunto con los sitios Channel Flip del Reino Unido y Nerdist de los Estados Unidos, estará plagado de vídeos, series y todo tipo de contenido imaginable relacionado con el mundo geek.

Cada día será presentada una temática distinta por un canal diferente de YouTube, resumiendo además los mejores momentos del día de acuerdo al siguiente programa:

  • Domingo 4 – Blockbuster Sunday: Dedicado a personajes icónicos, series y películas que definen la cultura geek.  Presentado por FreddieW desde USA, con nuevo contenido de Tomska desde el Reino Unido.

El video del domingo ya está disponible:

  • Lunes 5 – Global Geekery Monday: El tema será la cultura geek alrededor del mundo.  Anime desde Tokio, héroes de cómic books desde Nueva Deli y una celebración especial del Doctor Who.  Presentado por YOMYOMF desde USA, incluye un nuevo y especial episodio del show de TV británico para niños «Knightmare».

Ya salió el video del lunes:

Video del Martes:

  • Miércoles 7 – Super Wednesday: Estará dedicado al mundo de los superhéroes.  Será presentado por Stan Lee’s World of Heroes desde USA, conteniendo algo especial creado por Fast Furious & Funny con un viejo Nissan desde el Reino Unido.  Además y en exclusivo para el Youtube Geek Week, el tráiler de «Thor: The Dark World».

  • Jueves 8 – Gaming Thursday: El tema serán los videojuegos.  Presentado por Machinima y Polaris desde USA, incluyendo un intento de romper un récord de juegos para la Guinness World Records, el cual será transmitido en directo desde el Reino Unido.

  • Viernes 9 – Fan Friday: Comida inspirada en ciencia ficción, con un increíble cosplay y un debate nerd.  Será presentado por conocida Felicia Day de Geek & Sundry desde Usa, con un custionario Geek como ningún otro creado por Crabstickz desde el Reino Unido.

Será una semana interactiva para todos los participantes, además de divertida y curiosa. Durante estos días habrán muchas sorpresas y «easter eggs» para los más geeks, además de badges para los que vean los videos #geekweek y visiten YouTube.com/GeekWeek.

Por último, si en el buscador de YouTube escribimos «Use the force, Luke» (sin las comillas) algo pasa en la pantalla de sitio. Pruébalo. 😉

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados