FlashTwitter

Tweets dirigidos, nueva modalidad de publicidad en twitter

Twitter es uno de los mejores lugares para realizar publicidad sobre servicios y productos, más aún teniendo en cuenta que llegamos directamente a todos los clientes interesados en los anuncios de la empresa. Pero muchas veces la eficacia de estos anuncios disminuye, si tenemos en cuenta que algunas empresas alcanzan diferentes tipos de clientes, de diferentes lugares, con diferentes intereses.

tweets dirigidos - twitter ads

Los Tweets dirigidos vienen a solucionar este problema. Por ejemplo: una empresa multinacional puede optar por enviar tweets de anuncios a una cierta población de seguidores teniendo en cuenta el país en el que se encuentran, evitando enviar este anuncio a todos sus seguidores.

Twitter es uno de los servicios que mayor influencia tiene en lo que respecta a la publicidad en puntos específicos, por ejemplo los móviles. Por el momento es el único medio «efectivo» para éste tipo de plataformas y va en expansión.

Para hacer uso de éste servicio pueden acceder a Twitter Ads

 

Fuente: Wwwhats New

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados