Flashwebs

Splashup: Editor de Imagenes on line similar a Photoshop

Splashup -antes llamado Fauxto-, es una aplicación para editar imágenes en línea, fácil de usar y que no sólo funciona como Photoshop, también se ve como Photoshop, pero con la diferencia de que es gratuita.

Splashup permite abrir una imagen o crearla, además de implementar otros conceptos de Photoshop como:

  • Trabajar con capas (añadir/quitar capa, mover capa arriba/abajo, capa visible/invisible)
  • Editar múltiples imágenes
  • Zoom in/out
  • Editar pixeles
  • Cambiar el tamaño de la imagen
  • Recortar imagen

Incluso soporta filtrado de imágenes con opciones como Enfocar, Desenfocar, Hallar bordes, Ruido, Repujado, Posterizar, Invertir, Desaturar, Escala de grises, Colorear, Hue Saturación y Contraste/Brillo.

La aplicación es gratuita, pero requiere registro. La descarga tarda entre 1 y 5 minutos, dependiendo de la velocidad de conexión. Para editar y guardar las imágenes, es capaz de utilizar tanto el equipo del usuario como imágenes de Facebook, Picasa, Flickr y otros servicios con los que se puede integrar.

Splasup tiene una gran funcionalidad, pero sigue siendo una herramienta en línea. Si tienes una conexión lenta, debes tener paciencia a la hora de cargar la aplicación o abrir una imagen desde tu equipo local, que en realidad se está cargado en Splashup antes de mostrarse, por lo que debes considerar el tamaño del archivo.

Web: splashup.com

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados