AndroidDestacadoRedes Sociales

5 Apps Android imprescindibles para Instagram

Instagram se ha vuelto una de las redes más utilizadas, integrando nuevas opciones como la posibilidad de editar el comentario del post, y nuevos filtros, sin embargo, hay algunas limitaciones en la app que pueden ser solucionadas usando algunas aplicaciones extra como las que te traemos aquí.

1. Square InstaPic

No siempre tomas las fotos con la cámara de Instagram, a veces prefieres compartir fotos que has tomado con anterioridad con la cámara del smartphone. Square Instapic te permite mantener las fotos completas y sin recortar, para evitar perder tomas o personas en las fotos para compartirlas en la red social. Entre sus funcionalidades se encuentran: realizar ajustes, agregar fondos y crear collages.

squarepic android

Descarga de PlayStore

2. PicsArt – Photo Studio

Más de una vez hemos hablado sobre esta excelente aplicación que te permite editar tus fotografías e imágenes, crear grillas de imágenes, collages, agregar fondos y efectos muy buenos en pocos pasos. Una aplicación que deberías tener instalada en tu smartphone y un excelente acompañamiento para Instagram.

picsart

Descarga de PlayStore

3. Repost for Instagram

Si, te has dado cuenta, en Instagram para Android no puedes repostear fotos ni videos de las personas a las que sigues, una funcionalidad que seguramente llegará con el tiempo y que se encuentra disponible para iOS de manera nativa en la aplicación. Pero eso no quiere decir que no puedas utilizar otras aplicaciones para hacer un Regram, una de ellas es Repost for Instagram, app en la que puedes editar el estado con el que se comparte el post y compartir directamente en tu cuenta.

repost

Descarga de PlayStore

4. Textgram

Textgram permite agregar texto fácilmente a las fotografías, seleccionando la fuente, el tamaño y escribiendo el mensaje que deseas. Además de fotografías puedes crear imágenes a partir de patrones sin necesidad de tomar una fotografía para crear una publicación de Instagram.

textgram

Descarga de PlayStore

5. StickPics

Esta aplicación pone a tu disposición stickers para adornar tus fotos. Selecciona, gira y dimensiona tus stickers para agregarlos rápidamente a tus fotografías. Además agrega una etiqueta para crear texto y hacer tus publicaciones más vistosas.

stickpics app

Descarga de PlayStore

Aprovecha estas apps para compartir en Instagram tus fotografías haciéndolas más atractivas y llamativas para tus seguidores.

Si te gustaron estas aplicaciones quizás quieras visitar Las 7 mejores aplicaciones gratuitas para crear collages en Android.

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados