AndroidDestacadointernet

Popcorn Time lanza aplicación oficial para Android

Popcorn Time Android

Popcorn Time, la plataforma gratuita para ver películas y series online ya tiene su aplicación oficial para Android que llega en forma de Beta y se puede descargar desde su web oficial popcorntime.io.

Detalles de Popcorn Time para Android

Para poder usar la aplicación y ver películas y series en Android, debemos descargar el apk desde este enlace (no está disponible en Google Play). Una vez descargada e instalada la aplicación, veremos un listado de portadas de las películas y series disponibles o podremos buscar la que queramos ver.

popcorn-para-android-2

Una vez seleccionada la película, tal como en la aplicación de escritorio, veremos el trailer, la sinopsis, la duración y más información sobre la visualización: subtítulos, calidad, etc. En el caso de las series podemos elegir los capítulos.

Cuando ya tengamos la película o el capítulo de la serie elegido, bastará con esperar unos segundos a que cargue y podremos comenzar a verla.

popcorn-para-android

Por ahora el único idioma disponible es en inglés, tanto de la aplicación como de las películas y series, pero están disponibles los subtítulos en varios idiomas.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados