AndroidDestacado

Las 7 mejores aplicaciones gratuitas para crear collages en Android

Crear collages en Android

A veces una sola imagen no es suficiente para capturar un momento, los collages nos ayudan a expresar mucho más a través de nuestras fotografías. En Android existen aplicaciones gratuitas que nos permiten explotar nuestra creatividad con ellas. Aquí una selección de las 7 mejores aplicaciones gratuitas para crear collages en Android:

Photo Grid

1. Photo Grid – Collage Maker

Photo Grid es muy sencilla de usar y muy rápida. Solo tenemos que elegir las fotos que queremos combinar y Photo Grid crea el collage.

Podemos elegir el tipo de collage, marco, fondo, editar las fotografías (girar, hacer zoom) y añadir texto o stickers. Los resultados son muy buenos y se pueden compartir en Facebook, Instagram, Twitter, Flicker, Picasa, Blogger o Tumblr.

PicsArt

2. PicsArt – Photo Studio

PicsArt es una maravillosa y completa aplicación de fotos con una gran cantidad de funciones muy útiles: editor de imágenes, cámara (con diferentes efectos disponibles), dibujo y por supuesto collages. Además es una red social similar a Instagram, donde podemos compartir nuestras creaciones y ver, comentar o dar me gusta a las creaciones de otras personas.

KD Collage

3. KD Collage Free

Es una aplicación orientada solamente a crear collages en Android. Cuenta con más de 70 modelos de collage y más de 80 opciones de fondo. Las fotografías seleccionadas se pueden mover, girar y hacer zoom. También permite agregar texto con diferentes tipos de letras y estilos.

PhotoShake

4. PhotoShake!

Con Photoshake podemos crear diferentes tipos de collages, ya sea una sola imagen añadiéndole un borde o un grupo de fotos que podemos editar individualmente.

Lo original de esta aplicación es que luego de seleccionar las fotos que queremos incluir, con una ligera sacudida al teléfono se montan automáticamente. Si volvemos a agitar el teléfono, se volverán a mezclar colocándose de otra forma. Una divertida forma de crear collages.

PicCollage

5. Pic Collage

PicCollage es mi favorita de la lista. Además de permitirnos juntar fotografías en un collage, girarlas, hacer zoom y añadir texto o stickers, nos permite editar los bordes, sacarle el fondo e incluso recortarlas a nuestro antojo, lo que nos permite crear collages todavía más originales. El resultado podemos compartirlo por Facebook, Twitter, E-mail o guardarlo en nuestra galería.

PhotoFrame

6. Photo Frame Free: Easy Collage

Photo Frame Free es más sencilla que las aplicaciones que describimos anteriormente pero es muy amigable y útil para crear collages simples con unas cuantas fotografías (hay más de 60 diseños para elegir) y compartirlas rápidamente en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Muzy

7. Muzy – Share photos & collages

Muzy nos ofece varias opciones, entre ellas, Photobox para crear un collage, agregar filtros y marcos a nuestras fotos. Cuenta con un diseño elegante y es muy sencilla de usar.

Con tantas aplicaciones disponibles, ¿que esperas para empezar a crear y compartir collages con tus amigos? Recomienda este post y a compartir!

Si quieres mejorar tus fotos para compartirlas en Instagram puedes ver nuestras aplicaciones recomendadas para Instagram.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados