AppleFlashGadgetsiOS - iPhone

Más rumores e imagenes filtradas del iPad mini

Mucho ya se ha hablado sobre el iPad Mini. Se dice que Apple lo presentará oficialmente el próximo 17 de octubre y que las invitaciones para el evento serán enviadas el día 10 de este mes. El rumor más reciente proviene de The Wall Street Journal, el prestigioso diario estadounidense, ha asegurado que fuentes de factorías asiáticas han confirmado que el iPad Mini ya está en cadena de producción.

Anteriormente otros rumores indicaban que el iPad mini habría empezado su producción en las plantas de Foxconn de Brasil.

Por otro lado, han aparecido nuevas supuestas imagenes de este dispositivo, aunque su autenticidad es bastante discutida.

El lanzamiento de una tableta mini por parte de Apple está enfocado a competir en un mercado que abrió hace casi un año el Kindle Fire de Amazon, con su pantalla de 7 pulgadas y su precio de menos de 200 dólares.

Por lo poco que se sabe, la nueva tablet podría tener una pantalla de 7,85 pulgadas y la resolución sería similar a la del iPad 2. Según la imagen, el iPad Mini sigue con la línea estética del New iPad, pero con algunos de los cambios que observamos en el iPhone 5, incluyendo el nuevo conector Lightning.

Tendremos que esperar una semana para ver si las invitaciones al evento son efectivamente enviadas a la prensa y es casi seguro que seguiremos leyendo muchos rumores más antes de las confirmaciones.

Fuente: WSJ
 
Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados