FacebookFlashRedes Sociales

Facebook rediseñó su servicio de ayuda

El centro de ayuda de Facebook fue lanzado en 2007 para proporcionar respuestas a las interrogantes que los usuarios tienen respecto al funcionamiento de la red social, el problema era que muchas veces nos perdíamos con tantas opciones, pero obtener información ahora será más sencillo, ya que Faceboook rediseñó su servicio de ayuda.

El nuevo centro de ayuda de Facebook

La página de inicio del centro, cuenta con una interfaz más vistosa, con seis temas principales: “Aprenda los Fundamentos de Privacidad”“Ver qué hay de nuevo en Facebook”“Informar un problema”“Más información sobre la línea de tiempo”“Revisar Nuestros Recursos de Seguridad” y “Juegos y descubrir aplicaciones”.

Como detalla el equipo de Facebook en su comunicado, la información que se presenta se personalizará en función de cómo utilicemos nuestra cuenta. En un destacado especial de la página encontramos las Preguntas Frecuentes, así como una nueva barra lateral de navegación.

Además, Facebook lanzó Support Dashboard, herramienta que comenzó a funcionar en abril y que ayuda a los usuarios a realizar el seguimiento del progreso de los informes que hacen sobre las fotos y perfiles.

Fuente: Facebook

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba