FlashGadgetsTecnologíaVideos

Primer video del LG G Flex, el smartphone realmente flexible

LG G Flex

Este video publicado por The Verge, proporcionado por la gente de LG muestra lo que muchos queríamos saber del ya sonado smartphone flexible LG G Flex: no sólo tiene forma curva si no que también es flexible. No tanto como para enrollarlo sobre sí mismo, pero sí lo suficiente para doblarse hasta quedar recto cuando se ejerce presión a conciencia sobre él.

Características del LG G GFlex

El G Flex es un smartphone con pantalla OLED curva y flexible de 6 pulgadas. Posee un procesador de Snapdragon 800 de cuatro núcleos que corre a 2.26 GHz y 2 GB de memoria RAM. Su cámara es de 13 MP y pesa 1787 gramos.

Por otra parte el fabricante ha añadido otra prestación interesante a efectos de seguridad puesto que la carcasa trasera del G Flex está compuesta de un material capaz de autoregenerarse tras pequeños arañazos.

Cabe mencionar que la flexibilidad y curvatura de la pantalla en estos casos -tanto en el G Flex como en el Galaxy Round de Samsung- no marca una gran diferencia en cuanto a experiencia de usuario. Sin embargo, es un primer paso para el desarrollo de pantallas que se puedan doblar y torcer según el gusto del usuario.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados