AndroidFlash

¿Pierdes el móvil habitualmente en la casa? Encuéntralo fácilmente

¿No te ha sucedido? Perder el celular por unos momentos dentro de la casa y darte cuenta de ello justo en el momento en que lo necesitas con más urgencia, o cuando estás de salida. A menos que seas una persona adicta al orden y con buen sentido de la organización de las cosas, ésta aplicación es para ti.

whistle android finder

Whistle Android Finder es una app que te permitirá encontrar tu smartphone de una manera muy simple, sólo es necesario silbar para que el mismo responda emitiendo el tono seleccionado.

whistle android finder whistle android finder 2

Además de ser una aplicación gratuita es muy fácil de utilizar y configurar. Entre sus opciones permite:

Ajustar la sensibilidad: cuanto más alta la sensibilidad, reaccionara a los «silbidos» menos fuertes que hagamos. Debe tenerse en cuenta que es posible que la aplicación escuche otros sonidos similares a un silbido propio y los reconozca como tal, activándose. Es recomendado utilizar la opción «Normal» como ajuste de sensibilidad.

whistle android finder 3

Tono de notificación: posee 18 tonos pre-instalados en formato .mp3

whistle android finder 4 whistle android finder 5

Utilizar volumen ultra alto: activa la función de tono de notificación en el volumen más alto del dispositivo.

Lo bueno:

  • La app después de configurada funciona muy bien.

Lo malo:

  • No es una aplicación inteligente, por lo que se activará al silbido de cualquier persona que capte o sonido que se asemeje.
  • En la versión gratuita la aplicación genera accesos directos y notificaciones de publicidad en la pantalla principal mientras se ejecuta.

 

Descarga: Whistle Android Finder

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados