FlashSoftware

Photoshop Touch ya está disponible para smartphones iOS y Android

photoshop-smartphones

Disponible desde el 2011 para tablets Android y desde hace más de un año para el iPad, Photoshop Touch llega ahora a los smartphones, con funciones heredadas de la versión para tablets, pero habilitada para las pantallas más pequeñas de este tipo de dispositivos.

El software incluye capas además de la función Scribble Selection que te deja usar tu dedo para seleccionar partes precisas de una imagen y por supuesto las funciones ya conocidas como  filtros y trazos de pintura.

Photoshop_Touch

Al igual que en la versión para tablets, los archivos editados en la versión móvil pueden editarse también en la versión de escritorio y sincronizarse gracias al servicio Cloud Adobe Creative.

Además de esta aplicación de pago, Adobe también dispone de Photoshop Express, una herramienta mucho más sencilla y gratuita que puede utilizarse tanto en teléfonos móviles como en tablets.

Stephen Nelson, Product Manager de Photoshop señaló que tener una versión para smartphones y para tablets brinda flexibilidad al producto y lo adapta a las características de cada plataforma.

En cuanto al precio, Photoshop Touch cuesta 4.99 dólares en la App Store y Google Play y está disponible para el iPhone 4S o posterior, iPod Touch 5ª generación y Android con Ice Cream Sandwich (4.0) o posterior.

Descarga:

Photoshop Touch para Android

Photoshop Touch para iOS

Photoshop Express para Android (Gratis)

Photoshop Express para iOS (Gratis)

 

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar