AndroidFlashJuegos

Los Simpson: Springfield 4.7.4 MOD para Android (Dinero/Donas/XP/Tickets infinitos)

Springfield 4.7.4 MOD

[note]ATENCIÓN: Este MOD ya fue actualizado.[/note]

Ya está disponible para Android la versión 4.7.4 de Los Simpson Springfield. ¿Ya la tienes? Ésta actualización trae 3 artículos nuevos:

  1. Centro de Rescate de Conejillo de Indias
  2. Estatua de Strupo
  3. Pokey

Se necesita primero atrapar a 40 conejillos para después construir el Centro de Rescate para que finalmente nos salga Pokey.

Pokey

Para obtenerlos más rápido, instala Los Simpson: Springfield 4.7.4 MOD con dinero, donas, XP y tickets de Krustyland infinitos.

[note]Nota: Este tutorial es solo para aquellos que usen Android. No hace falta tener el dispositivo rooteado. Es una versión modificada del juego y puede contener errores. Instalalo bajo tu propia responsabilidad.[/note]

Los pasos de instalación ya los conoces, sin embargo, lee bien las instrucciones para no omitir nada:

1. Descargar el apk desde Mediafire en este link. (Para acceder a la descarga espera unos segundos y en la esquina superior derecha dale click a «Saltar Publicidad»). Copiar este archivo en tu dispositivo Android.

Si el link anterior no funciona, descarga desde aquí.

2. Desinstalar versiones anteriores del juego. (Si no tienes instalado el juego omite este paso).

Al desinstalar la versión del juego que tengas instalada, no perderás tu avance si iniciaste sesión con tu cuenta de Origin. Debes desinstalarla para evitar conflictos con el apk.

3. Instalar y abrir la aplicación, esperar que descargue todas las actualizaciones.

Observación: Para instalar el apk debes tener activa la opción «Permitir la instalación de aplicaciones de Origenes desconocidos» en las configuraciones de seguridad de Android.

4. Iniciar sesión en Origin.

Al iniciar el juego, compra algún item con dinero y obtendrás dinero y donas infinitas, estas donas desaparecerán cuando cierres el juego para evitar baneos, vuelve a comprar y las obtendrás nuevamente.

Instrucciones para iOS

Si tienes un dispositivo con iOS, necesitas jailbreak para poder instalar el MOD:

  • En Cydia, agrega el repositorio: jbxp.de/repo
  • Instala el paquete: TSTO Hack

Si tienes problemas o dudas, únete al foro y sigue los temas de nuestra sección de Juegos Móviles. Hemos creado un hilo para agregar vecinos dejando sus nombres de usuario: Vecinos Los Simpson: Springfield. También nos gusta recibir comentarios de agradecimiento. 😉

Ya está disponible también el Mega Hack 4.7.4 Old Items.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar