AndroidFlashiOS - iPhoneJuegos

Los Simpson: Springfield Mega Hack 4.7.4 Old Items (iOS y Android)

4.6.2 MOD Old Items

[note]MOD ACTUALIZADO aquí.[/note]

Por fin se actualizó y ya podemos descargar Los Simpson: Springfield Mega Hack 4.7.4 Old Items, además de otras interesantes mejoras. Está disponible para usuarios de iOS y Android.

[note]Antes de descargar e instalar el MOD es importante que lean las aclaraciones y sigan paso a paso las instrucciones. Recuerden que es una versión modificada del juego y puede contener errores o cierres inesperados. No nos hacemos responsables de las fallas del mismo.[/note]

Con el Mega Hack 4.7.4 se puede generar en la granja de Cletus:

+ 100.000.000 de dinero plantando Hierbas
– 2.000.000 de dinero plantando Hierbas
– 10.000.000 de dinero plantando Maíz de verdad
Esto servirá para reducir el dinero ganado en el hack anterior.
+ 100.000 XP plantando Perfección

Además tiene:

+ Zoom Hack
+ Recoge automáticamente XP y dinero
+ Old Items (los encontrarás en Extensiones de tierra).
+ Todos los artículos (Personajes/la mayoría de los edificios) son GRATIS
+ Los ítems se pueden colocar en cualquier parte (por ejemplo los autos en las calles)
+ Adelantar las tareas es GRATIS
+ Solucionado el error de la casa marrón molona
+ Se pueden vender escombros
+ Funciona en Krustyland

El MOD funciona en dispositivos Android (no es necesario ser Root) y en iOS (con Jailbreak).

[note]Aclaración: Con este MOD no se pueden generar donas porque no son necesarias ya que todas las opciones que necesitan donas son gratis.[/note]

Instrucciones de instalación Los Simpson: Springfield Mega Hack 4.7.3 Old Items para Android

1.Desinstalar versiones anteriores del juego. En algunos casos deben darle a la opción «Eliminar datos», luego «Desinstalar» para poder instalar de nuevo.

2. Descargar estos dos archivos:
TSTO Mega Hack v4.7.4 – V0 (31,38 MB) – Uploaded.net
TSTO Mega Hack v4.7.4 – V1 (31,38 MB) – Uploaded.net
Para acceder a la descarga espera unos segundos y en la esquina superior derecha dale click a «Saltar Publicidad».

Links alternativos:

TSTO Mega Hack v4.7.4 – V0 (31,38 MB) – MediaFire.com
TSTO Mega Hack v4.7.4 – V1 (31,38 MB) – MediaFire.com

3. Copiar estos archivos a tu dispositivo. Instalar y ejecutar la V0, esperar que descargue todas las actualizaciones y sin abrir la aplicación, instalar la V1, esperar a que descargue las actualizaciones y ¡listo!
Observación: Para instalar el apk deben tener activa la opción «Permitir la instalación de aplicaciones de Origenes desconocidos» en las configuraciones de seguridad de Android.

4. Iniciar sesión en Origin.

Instrucciones de instalación Los Simpson: Springfield Mega Hack 4.7.4 Old Items para iOS

Añadir este repositorio en Cydia: jbxp.de/repo
Paquete: TSTO Mega Hack

Si no encuentran el paquete, eliminen el repositorio y vuelvan a agregarlo.

[note]Compartan el post con sus amigos, así nos ayudan a seguir colaborando con los MODs. Recuerden que está abierto el Foro para compartir temas o pedir ayuda. También pueden dejar sus comentarios más abajo y regalarnos un Like a la página.[/note]

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba