FlashSoftware

Kaspersky Internet Security y Norton Internet Security son los antimalware mas efectivos

Expertos de la compañía Dennis Technology Labs analizaron el rendimiento de las diferentes herramientas antimalware del mercado, y han elaborado un informe en el que Kaspersky Internet Security y Norton Internet Security resultaron ser los antimalware mas efectivos.

El estudio (realizado en forma independiente) duró tres meses, tiempo durante el cual han analizado el rendimiento de varias de estas herramientas siguiendo para ello las guías de AMTSO, la organización internacional que lleva adelante los estándares antimalware, y exponiendo entonces a los sistemas de pruebas a diferentes sitios web infectados que explotan las vulnerabilidades conocidas.

Entre las soluciones dirigidas al consumidor, las que lograron la máxima calificación de “AAA” fueron Kaspersky Internet Security 2012 y Norton Internet Security 2012. Ya con “AA” encontramos a BitDefender Internet Security 2013 y ESET Smart Security 5, mientras que luego hubo un salto en rendimiento ya que Trend Micro Internet Security 2012 apenas ha logrado una “B”, AVG Internet Security 2012 una “C” y peor ha sido la situación de McAfee Internet Security 2012.

Pero también hubo tiempo para analizar a las soluciones para pequeñas empresas, y en este caso la máxima calificación de “AAA” ha correspondido a Sophos Anti-Virus Business y a Kaspersky Small Office Security, seguidas por Trend Micro Worry-Free Business Security Services y Symantec.Cloud, que lograron una “A”.

Por último, en la categoría dirigida a grandes empersas ha destacado Symantec Endpoint Protection, la única que ha obtenido la máxima puntuación de “AAA” mientras que la otra alternativa, Kaspersky Endpoint Security para Windows, apenas ha logrado una “A”.

Vía: Dennis Labs
Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados