FlashTecnologíaWindows

La reestructuración de Microsoft sería anunciada el jueves

Reestructuración de Microsoft

De acuerdo al sitio All Things D, Steve Ballmer, revelará sus planes de reestructuración de Microsoft el 11 de Julio. La fecha no se ha escogido al azar ya que la empresa está celebrando su Conferencia Anual Mundial de Asociados a la que acuden 16.000 asistentes cuyo medio de vida es vender productos, herramientas y soluciones Microsoft.

Actualmente, Microsoft se divide en estos segmentos: División de Windows, Servidores y herramientas, Microsoft Business Division, División de servicios online, División de entretenimiento y dispositivos.

Los rumores indican que Ballmer anunciará una división de Microsoft en dos secciones, Dispositivos y Servicios.

Habrá cuatro ejecutivos que con este nuevo organigrama ganarán poder. Se trata de Tony Bates, presidente de Skype; Satya Nadella, de servidores y herramientas; Tery Myerson, de Windows Phone y Julie Larson-Green de Windows. Por otro lado Microsoft Office podría ver como se añade a su unidad la parte de servicios online.

De esta forma, la empresa seguirá siendo liderada por Steve Ballmer, pero con un nuevo organigrama que, por fin, será coherente con la estrategia de la compañía y su cartera de productos.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados