Juegoswebs

FlapMMO, versión de Flappy Bird multijugador masiva en línea

FlapMMO

Luego de la desaparición del viral Flappy Bird, los clones no tardaron en aparecer por todos lados intentando «rendir homenaje» o aprovecharse del éxito del singular juego indie. Pero FlapMMO es diferente: se trata de una versión multijugador masiva en línea donde están muy bien recreados los movimientos y gráficos del original y donde todos juegan contra todos sin que haya una interacción real.

En cualquier momento puede haber 800, 900 o más de 1.000 personas flapeando a la vez en alguno de sus servidores y a medida que el juego avanza las hordas van cayendo.

Si abrimos el juego en una pestaña del navegador y volvemos a ella varios minutos después, aparecen todas las partidas de cientos de personas reproducidas al mismo tiempo, dando como resultado algo como esto:

masivo

Un detalle es que bajo cada tubería del escenario aparece el número total de pájaros caídos en ese lugar, de modo que se puede ver cuántos otros jugadores llegaron hasta ciertas puntuaciones. Además cuenta con dos escenarios alternativos. ¿Te animas a probarlo? La URL es flapmmo.com.

Fuente: Microsiervos

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados