AndroidFlash

Las llamadas ahora se cobran por segundo, controla tus gastos

Desde el 17 de Febrero en Argentina las llamadas se cobran por segundo, en lugar de cobrarse por bloques de un minuto como se venían cobrando hasta el 16/02. Estas tarifas debían aplicarse a partir del día 17/02 para lineas antiguas, sin embargo para lineas activadas en el 2014 esto debería estar vigente desde su activación.

Los costos variarán de acuerdo a cada compañía, y el cobro de la llamada se hará de la siguiente manera:

  1. La conexión de la llamada se tomará como un bloque, es decir, los primeros 30 segundos de la llamada se descontarán como bloque, independientemente de si se alcance o no los 30 segundos.
  2. A partir del segundo 31 las llamadas se empiezan a cobrar por segundo.
  3. Las llamadas de larga distancia internacionales o llamadas que se realicen al exterior serán tasadas por minuto como se venía realizando habitualmente.

Si bien estos datos se repiten en las empresas siempre es recomendable leer los términos y condiciones en las páginas web de las empresas de comunicaciones -que deben estar actualizadas-.

¿Cómo controlar las llamadas que realizamos mensualmente?

Si bien los smartphones en general incluyen sistemas que permiten leer información sobre el consumo de las llamadas no siempre los datos se muestran de manera muy amigable. Es por ello que recomendamos el uso de una aplicación para el control fiel de las llamadas: Control Your Calls, es la app que te permitirá controlar los segundos consumidos y llevar un seguimiento correcto de las llamadas realizadas.

controla tus llamadas

[note]Para activar el control de la facturación por segundo es importante quitar el check de «Redondear la duración de las llamadas a minutos».[/note]

controla tus llamadas

controla tus llamadas estadisticas

Descarga:controll your calls

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar