Destacado

¿El Real Madrid cambiará el nombre de su estadio a Microsoft?

Real Madrid

Hace unos días la prensa española anunció que Microsoft estaría haciendo una jugosa oferta al Real Madrid por cambiar el nombre de su estadio durante unos años.

Que un club deportivo renombre su estadio a cambio de una cantidad inmensa de dinero es algo bastante habitual. Ya hemos visto casos similares con el Arsenal y Fly Emirates por 150 millones de euros por 10 años o el Bayern con Allianz por 88 millones de euros por 15 años.

En el caso del Real Madrid, la remodelación del estadio Santiago Bernabéu está prevista para 2016 y esta operación sería una fuente de ingresos interesante para financiarla.

Algunos estarán a favor y otros en contra, pero este acuerdo es algo casi seguro ya que la relación entre Microsoft y el Real Madrid son muy estrechas puesto que la empresa estadounidense y la fundación blanca colaboran en el fomento de la educación a través del deporte y la tecnología en diferentes países de América Latina y el Caribe, aunque el presidente del club, Florentino Pérez, no tomará ninguna decisión en firme hasta mediados del próximo año.

Enlace: ElConfidencial

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados