FlashJuegos

Desarrolladores de Angry Birds anuncian un nuevo juego: Amazing Alex

Rovio, empresa encargada de llevar a la fama a estos pajaritos enojados que luchan contra los cerdos que han robado sus huevos, esta vez se encuentra en el desarrollo de un nuevo título en lo que se trata del entretenimiento, hablamos más específicamente de un video juego.

Amazing Alex, trata un niño curioso que se aventura a la construcción de diferentes cosas. El juego posee una temática educativa. El juego no se aleja a lo que actualmente es el Angry Birds, la jugabilidad se basa en la física y los comportamientos de los objetos, según su posición, velocidad y trayectoria.

Amazing Alex

Rovio ha dejado muy en claro que desea alcanzar con este juego un alto nivel de calidad, y llegar a los niveles de su éxito anterior, para de esta manera sumar un título más a su arsenal de entretenimiento.

¿Podrá igualar Amazing Alex al éxito alcanzado por Angry Birds? Habrá que esperar unas semanas más para tener la respuesta. Mientras tanto les presento el trailer del juego para vean de que se trata.

Fuente: The Verge

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar