DestacadoWindows

En el Windows 8 no se incorpora el reproductor de DVD.

La compañía de sistemas operativos Microsoft está haciendo grandes cambios en su nuevo sistema operativo, cambios que llaman realmente la atención a los usuarios. El más significativo que se hizo es sacar el reproductor de DVD.

Con las anteriores versiones de Windows como el 95-98, XP, vista y el 7 Microsoft acostumbro a los usuarios a que traiga una gran variedad de programas fundamentales incorporadas. Para acelerar la salida a los mercados del Windows 8,la compañia está aligerando el desarrollo sacando aplicaciones como el Windows Media Center que ahora se venderá por separado, donde el usuario tendrá que comprar y pagar si desea adquirirlo, aunque todavía no se puso un  monto al software la empresa dice que será “marginal” . Uno de los argumentos de la gente de Microsoft es que bajo el uso de esta aplicación tanto para las PCs como para la televisión, otro de los argumentos fue que tendrían que pagar los permisos de copyright y licencias.

De todas maneras esto no quiere decir que no se podrá ver DVD en Windows 8 sino que se tendrá que buscar por internet alguna aplicación que sea compatible con el nuevo sistema operativo ya sea gratuito o pagando alguna licencia.

Estos son grades cambios que influyen en el uso del sistema, donde se sacan funciones, y reducen partes del mismo.  Al final de todo ¿Qué quedará? ¿habrá que pagar más por este nuevo sistema que traerá pocas aplicaciones para utilizar?

Fuentes:

Informáticos.com

 

Etiquetas

ricardofm

estudiante de informatica que le gusta las peliculas, el basquet, el futbol, la buena musica y pasar tiempo con amigos

Artículos relacionados